© 2015 by ACDET

ACDET

La Asociación de Comercio al Detal (ACDET), se fundó en el 2010. La ACDET es la asociación oficial que representan un amplio grupo de detallistas a través de un programa de representación y relacionamiento gubernamental, relaciones públicas en la industria y un sin número de eventos de “networking”.

MISIÓN

La misión del Comité Ejecutivo de la ACDET y sus miembros, es mantener un clima económico favorable para los detallistas y sus suplidores de modo que sus negocios puedan mantener operaciones y ser prósperos. Promovemos un ejercicio efectivo y colectivo de Política Pública a nombre de la industria de comercio al detal ante la legislatura, gobierno, poder ejecutivo y entes reguladores.

Representamos una industria que genera más de 150,000 empleos directos en Puerto Rico, que recauda más del 60% del impuesto de venta del país y que paga más de $500 millones en impuestos y patentes.

Cualquier detallista que haga negocios en cumplimiento con las leyes de Puerto Rico puede beneficiarse de nuestros servicios; no importa su tamaño o nicho comercial. Juntos podemos lograr más, adelantar el mejor interés de la industria con el gobierno como una sola voz, la voz de los detallistas locales.  Además proveemos foros educativos especializados y herramientas de comunicación estratégica.

 

Es un hecho que los esfuerzos encaminados por la ACDET, para atender los asuntos de Gobierno, en pro del sector de comercio al detal, han demostrado ser altamente efectivos al influenciar las legislaciones presentadas. Esto confirma nuestra capacidad para apoyar las operaciones de nuestros miembros.

 

Nuestro compromiso es el de impulsar campañas que propendan en el mejor clima posible para hacer negocios en Puerto Rico y mantener a nuestros miembros informados sobre el desarrollo de leyes, regulaciones y asuntos críticos que tengan un posible impacto directo en las ventas y rentabilidad de sus negocios.

Apoyando las operaciones de la ACDET, todos ganamos… Un mercado saludable genera nuevos empleos y promueve el desarrollo sustentable de muchas industrias incluyendo la manufactura, distribución, transporte, bienes raíces, seguros, construcción, servicios financieros, entre otras. De este modo nuestra economía local puede seguir creciendo y así ofrecer una mejor calidad de vida para todos sus residentes.

Nuestros Valores

 

Alianzas, Integridad, Desarrollo de Relaciones, Compromiso, Responsabilidad Social,

Diversidad, Sustentabilidad, Representatividad, Educación,  Imparcialidad,

Transmisión de Confianza,  Liderazgo